Barbarán se amarga

El periodista Luis Barbarán anda un poco molesto por los torpedos que le lanzan al aire en el canal donde actualmente se emite su programa “Punto de vista”. El hombre de los almuerzos moderados parece que saldrá del canal donde actualmente labora porque está cansando en presentar un video y desde el control maestro emitan otro. Anuncia a Aldo Atarama y sale Rafael Saavedra, como sucedió el último jueves. A propósito del jueves, en director del Colegio San Agustín, Víctor Lozano, lanzó durísimas críticas contra el rector de la UNAP, Herman Collazos. Parte de esas declaraciones se reproduce en la edición de hoy en este diario. Vamos a ver qué repercusiones tiene lo dicho por el hermano agustino.

Un rumor sobre Beuzeville

En algunos círculos periodísticos se habla sobre el posible alejamiento de James Beuzeville de las ondas de Radio Diez. Todo parece indicar que el conductor de “La Razón” tiene algunos inconvenientes y que estaría por decidir pasarse de una buena vez a la frecuencia de Radio Astoria. Esta semana será decisiva, nos han dicho, para definir en qué punto del dial se escuchará los reiterativos consejos mañaneros de Beuzeville. Otro cambio de camiseta pero en la televisión vendría desde Canal 21, donde Raúl Celis quiere dejar por un tiempo el programa de televisión para dedicarse de lleno al programa radial. Raúl Celis ha confiado a un pequeño círculo de colegas que volverá pocos meses antes que se inicie la campaña electoral. Habrá que esperar algunos días para saber qué movidas se dan en los medios.

Alguien tiene que ser responsable en CNI

Está bien que CNI no tenga por el momento problemas económicos. Pero en el interior de la directiva se debe propiciar un análisis para establecer quién fue el integrante que estableció el alejamiento del Grupo “Explosión” que a juzgar por los resultados fue una decisión torpe y descabellada. Conocemos a varios directivos que son inteligentes y emprendedores pero también los hay de los otros. ¿Ustedes nos entienden, verdad?

Icho, Icho, ra, ra, ra

Ya se ha hecho habitual que Carlos del Águila, el popular Icho, lea los mensajes que le llegan a su celular. Sólo que el último sábado le llegó un celular en portugués y tuvo serios aprietos para leerlo. Alguneos amigos que estaban cerca de él le aconsejaron que pida ayuda a Ofelia Chávez para entender el mensaje. Total, si Ofelia canta en portugués, seguro que puede leer mensajes móviles.

El nuevo congresista

El empresario constructor Jorge Foinquinos Mera viajó el último viernes a Lima para realizar algunas gestiones. Hay que decir que en las siguientes semanas Foinquinos juramentará como congresista de la República. Reemplaza en el cargo a Mario Peña Ángulo. A propósito, hoy se celebrará la misa de honras al cumplirse la semana de la muerte de quien fuera representante de Loreto. Las condolencias del caso a sus familiares.




Envia esta nota a un amigo

:

:

:

Deja tu comentario

Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
Teléfono: +(51)(65) 25-2598.