Restos de congresista Peña llegaron a Iquitos

A las 6. 50 a.m (11.50 hrs. GTM) llegaron a Iquitos los restos del fallecido congresista Mario Peña Ángulo en un vuelo aerocomercial. Hasta el aeropuerto internacioinal “Francisco Secada Vignta” llegaron familiares y amigos de Peña Ángulo, quienes le acompañaron hasta la sede del Gobierno Regional de Loreto donde se le rindió póstumo homenaje para luego trasladarlo al local de la Logia Masónica donde se instaló el velatorio.




Envia esta nota a un amigo

:

:

:

Una Respuesta to “Restos de congresista Peña llegaron a Iquitos”

  1. Mi mas grande pesar y condolencia para la familia de Mario, especialmente para su esposa Tita y sus hijos.
    Como miembro de la orden y en coordinación con el Director de Prensa y Relaciones Públicas del Colegio de Economistas de Lima Econ. Juan Corrales Espinoza, manifestamos nuestros sentimientos de congoja y tristeza por tan lamentable perdida.
    El Colegio de Economistas de Lima hace llegar a la familia Peña sus condolencias por la sensible desaparición de tan ilustre colega.
    Econ. Jorge Reategui Jarama

Deja tu comentario

Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
Teléfono: +(51)(65) 25-2598.