China celebra ‘éxito glorioso’
China celebró los Juegos Olímpicos como un “éxito glorioso”. El resto del mundo habló de una demostración del potencial mundial. “Con los Juegos Olímpicos en Beijing, China se aseguró una posición como gran potencia”, comentó el diario japonés “Mainichi Shimbun” al cierre de los XXIX Juegos Olímpicos. El Consejo Estatal de China valoró el primer lugar de los atletas chinos en el medallero como “avance histórico y un nuevo capítulo en el desarrollo del deporte en China”. El diario pekinés “Xinjingbao” consideró que los Juegos “superaron ampliamente” las expectativas del Comité Olímpico Internacional (COI). “Beijing fue el mejor anfitrión olímpico de los últimos cien años”, comentó efusivo el diario “Beijing Qingnianbao”.
Will Smith estrenó película

Tokio (AP).Durante el estreno en Japón de su nueva película “Hancock”, el actor estadounidense Will Smith demostró porque es una de las estrellas más queridas en Hollywood. Abrazando a su traductora japonesa, el actor estuvo rapeando para la audiencia. Asimismo, para el deleite de sus seguidores estuvo coqueteando con la coprotagonista de la película, la actriz sudafricana Charlize Theron. Explicando que tiene mala memoria porque “se está haciendo viejo”, Smith anunció estar próximo a su cuadragésimo aniversario, a lo que la actriz respondió bromeando que ella también se acercaba a los ‘diecinueve’.
Chayanne se siente súper feliz

El cantante puertorriqueño Chayanne dijo este lunes que se siente “súper feliz” por el nacimiento de los gemelos de su compatriota Ricky Martin el pasado 6 de agosto mediante el método de subrogación (contratación de una madre de alquiler). Estoy súper feliz por él. Cuando alguien hace algo y lo logra, le da toda la felicidad”, expresó Chayanne durante una rueda de prensa en un hotel de San Juan en la que se anunció que la miniserie “Gabriel”, que protagoniza, comenzará a emitirse el próximo 21 de septiembre. Chayanne, que tiene dos hijos, agregó que, aunque no ha hablado con él, el intérprete de “María” y “Livin’ la vida loca” va a “sentir lo bello que es convertirse en padre”.
Mira mas de : Cortitas del mundo
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


