Electro Oriente ampliará servicio en Punchana
Electro Oriente presentó ante el Ministerio de Energía y Minas, el perfil de los estudios de preinversión de los proyectos que permitirán el 100 % de la electrificación en la zona de concesión del distrito de Punchana para el año 2,009, estando a la espera de la declaratoria de viabilidad para la ejecución de obra que presenta una inversión de S/. 1’932, 298.00 y beneficiará a 6,100 habitantes de los Asentamientos Humanos: Bellavista, San Pedro y San Pablo, Acción Católica, Raúl Chuquipiondo, La Familia, La Paz, Nuevo Santa María, caserío Nueva Unión, así como también, calle Conquistadores, Prolongación Independencia, pasaje “Los Cuatro Suyos” y Junta Vecinal “Villa Familiar”. Igualmente han elaborado el estudio de preinversión para favorecer a 7,568 habitantes de 19 Asentamientos Humanos en el mismo distrito de Punchana, proyecto que tiene un costo de 2’274,455.00, los beneficiados serán los Asentamientos Humanos: 28 de Julio, Daniel Alcides Carrión, Iván Vásquez, 21 de Setiembre, Nuevo Amanecer, San Valentín, Acción, Nuestra Señora de la Salud, Pilar Nores, entre otros.
Finalmente, presentaron al Ministerio de Energía y Minas, el proyecto “Interconexión Eléctrica de Sistema Eléctrico Padre Cocha, al Sistema Eléctrico Iquitos”, el cual tiene prevista su ejecución para el presente año 2,008.
Mira mas de : Actualidad
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


