Atrapan a rey de videos pornos pirata


Detenido.

Con abundante material. Tras un exhaustivo y eficiente trabajo de inteligencia, agentes de la policía fiscal en horas de la mañana de ayer irrumpieron en la vivienda de Abraham Mario Álvarez Valdez (42) donde encontraron gran cantidad de videos piratas de diferentes nominaciones listas para ser distribuidas en la ciudad. La primera cuadra de la calle 09 de diciembre se vio alterada con la llegada de los custodios del orden quienes lograron incautar más de 4 mil videos. Del mismo modo encontraron varias cajitas plásticas y stickers para dejar los DVD listos y entregarlos a los vendedores en las calles.


Material incautado.

Del mismo modo encontraron un televisor y un DVD que servían para visualizar el material. Los custodios del orden precisaron que el sujeto es el principal distribuidor de videos piratas en la ciudad, aseguraron que entre los videos musicales y de otros géneros encontraron abundante material pornográfico cuyo monto asciende a más de 20 mil soles al ser distribuidos en el mercado. El intervenido al verse descubierto pretendió evadir su responsabilidad pero luego dijo que él era el único responsable en todo lo imputado, en horas de la noche de ayer fue puesto a disposición de la Fiscalía.



Puedes ver estas notas relacionadas

  • Pirata de discos vuelve a ser capturado
  • Descubren videos pornos de mujeres loretanas
  • Policía incauta videos de pornografía infantil
  • Atrapan a falsificadores
  • Atrapan a ladrón de motos
  • Atrapan colombiano con dólares falsos
  • Atrapan panadero con machete en mano




  • Deja tu comentario para: Atrapan a rey de videos pornos pirata

    Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

    Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
    Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
    Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
    Teléfono: +(51)(65) 25-2598.