No será candidato

Rubén Blades comentó en Tenerife (España) que la felicidad tiene que ver con la integridad y descartó presentarse como candidato a la presidencia de su país (Panamá) para las próximas elecciones. El autor de “Pedro navaja” explicó, en una rueda de prensa en la capital de la isla canaria de Tenerife, antes de su actuación en el Recinto Ferial de la ciudad, que “si piensas y haces lo que sientes, eres feliz”. Tras afirmar que no pertenece a ningún partido político, “mi partido es Panamá”, dejó claro que no considera “ser candidato a la presidencia de Panamá”.

Jankovic la numero uno

Jelena Jankovic reemplazará el 11 de agosto a su compatriota Ana Ivanovic como número uno del mundo, tal como anticipó el circuito profesional femenino (WTA, por sus siglas en inglés). Debido a que no se disputarán torneos la semana próxima por los Juegos Olímpicos de Beijing, la computadora de la WTA eliminó los puntos de los certámenes correspondientes al mismo período del año pasado. Conforme a esa proyección, Jankovic tendrá el 11 de agosto un total de 3.620 puntos contra 3.612 de Ivanovic.

Serpiente más pequeña

Un equipo de científicos identificó a la serpiente más pequeña del mundo, un reptil de cerca de 10 centímetros de largo y tan delgada como un tallarín, encontrada mientras merodeaba bajo una roca en la isla de Barbados, en el Caribe. La nueva especie, nombrada Leptotyphlops carlae, es más pequeña que cualquiera de los otros 3.100 tipos de serpiente previamente conocidos, dijo el biólogo de la Universidad de Pensilvania, Blair Hedges, quien también ayudó a encontrar la rana y el lagarto más pequeños del mundo.



Puedes ver estas notas relacionadas

  • ¿Dónde está Amiel?
  • “Monasi no tiene respaldo popular”
  • Piden retiro de candidato Sanjurjo de San Juan
  • “Hay otros que hacen mas bulla que yo”
  • Eliminará Plan Zanahoria y abrirá granjas familiares
  • Candidaturas se negocian en movimiento de Charles Zevallos
  • “Son casos aislados pero existen”




  • Notas a continuación:

    « Pablo dónde estás

    Agua por favor »

    Deja tu comentario para: No será candidato

    Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

    Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
    Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
    Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
    Teléfono: +(51)(65) 25-2598.