Campesino muere en Cabo López
Por bañarse con agua de lluvia. Aparentemente por bañarse con agua de lluvia el campesino Raúl Mozombite Lomas (53) encontró la muerte la noche del pasado lunes en su humilde vivienda del caserío Cabo López a orillas del río Itaya. Norma Shahuano López (44) su conviviente dijo que recién se percató cerca de las seis de la mañana cuando decidió levantarse de la cama. Sollozando aseguró que su pareja estaba con fiebre pero aún así por el sofocante calor decidió bañarse. Cerca de las 10 de la noche del lunes fue a dormir, pero en la madrugada le vio levantarse para ir al baño pero que al cabo de algunos minutos lo vio echado muy cerca de la cama pero que no lo preocupó mucho por que pensó que aun estaba con mucho calor, pero cuando le llamó para levantar éste nunca respondió.
Tras el alboroto la desesperada mujer pidió la presencia policial para constatar la muerte de su pareja, sin embargo horas más tarde cuando el fiscal llegó al lugar para el levantamiento del cadáver junto a casi medio centenar de personas impidieron que sea llevado a la morgue para la necropsia asegurando que no era necesario por que ya sabían el motivo de su muerte, ante ello la policía y el fiscal decidieron retirarse del lugar.
Mira mas de : Policiales
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


