Honor al mérito

 

La calle que fue recientemente construida e inaugurada en la ciudad de Nauta y que permitirá el fácil acceso a la Facultad de Sistemas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana tiene como nombre “José Torres Vásquez” en honor a quien fuera rector de la UNAP y oriundo de esa ciudad. Pepe Torres con su familia estuvo en la inauguración.

Palabra de chato

El congresista Augusto Vargas Fernández dijo que el paro convocado por la CGTP y apoyado por diversas autoridades como el presidente de la región Iván Vásquez Valera no se justifica porque el presidente Alan García desarrolla un gobierno eficiente que se puede comprobar en las cifras económicas.

Murrieta en la radio

El jefe de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Loreto, Armando Murrieta García, dijo que le gusta el estilo moderado y crítico que por estos días tiene el periodista James Beuseville Zumaeta y que extraña su trabajo en la radiodifusión local. “Soy un hombre de radio”, dijo en entrevista concedida al programa Pro & Contra.




Envia esta nota a un amigo

:

:

:

Notas a continuación:

« Gracias por el agua

Los Karamandukas »

Deja tu comentario

Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
Teléfono: +(51)(65) 25-2598.