“Fuerza Loretana es un club de amigos”

Congresista Vargas dice que hay plata para aetas. El congresista del APRA, Augusto Vargas Fernández, sostuvo que con la transferencia, aun no efectuada, por parte del Ministerio de Salud al Gobierno Regional para gastos en infraestructura y con la debida autorización del pliego, se podría pagar las aetas que demandan los trabajadores administrativos de dicho sector. Vargas Fernández volvió a reiterar que el Gobierno Regional cuenta con los suficientes recursos para solventar el pago de las aetas, pues ahora los gobiernos regionales cuentan con suficientes recursos entregados por el gobierno central. El parlamentario señaló que si bien aún no se ha transferido el dinero ofrecido por el Ministerio de Salud existe la total predisposición para ello. Al ser consultado sobre la actualidad política, Augusto Vargas se refirió a algunos candidatos como Charles Zevallos de quien dijo hace las cosas alocadas. El líder aprista en Loreto negó que por el momento Juan Del Águila sea el próximo candidato del APRA al gobierno regional.

“Es muy prematuro hablar de candidaturas” dijo el parlamentario aprista, quien señaló que las decisiones en su partido se toman en forma orgánica. Augusto Vargas catalogó al movimiento político Fuerza Loretana como un club de amigos, al que dijo, tiene que reconocer que es uno con mejor organización. El parlamentario dijo que en su momento criticará el accionar político del presidente regional. Al consultarle sobre la gestión aprista más deficiente en los sectores, Vargas Fernández sostuvo que no ha efectuado un seguimiento a los mismos y que lo tomaría en cuenta para ver como marchan.




Envia esta nota a un amigo

:

:

:

Una Respuesta to ““Fuerza Loretana es un club de amigos””

  1. Hola!
    No entiendo como los medios de comunicación locales pueden presentar como destaque de notícias , las barbaridades que este pseudo representante de Loreto, se atreve a hablar al público.
    Sin mayores comentarios.

Deja tu comentario

Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
Teléfono: +(51)(65) 25-2598.