Continúa robo de cables eléctricos

Vecinos se quedaron a oscuras. La semana pasada, Electro Oriente fue comunicado de un intempestivo corte del servicio eléctrico ocurrido en la zona sur de la ciudad, carretera Iquitos Nauta, producto de una nueva fechoría de los amigos de lo ajeno, quienes aprovechando la oscuridad de la madrugada, se treparon a los postes del tendido eléctrico cortaron los cables energizados y raudamente se dieron a la fuga, según lo manifestado por los vecinos de la zona, quienes no pudieron identificar a las personas involucradas en este hecho delictivo. La Empresa informó que se perdieron más de 800 mt de cable de cobre en el tramo comprendido en la salida R5, sector de Quistococha y Varillal, los involucrados incluso temerariamente, derribaron una estructura mono poste particular que ocasionó corto circuito y por consiguiente interrupción del servicio eléctrico.

Reponer los cables, demandó una ardua labor para el personal del área de Distribución, quienes desplegaron esfuerzos desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, en que se normalizó el servicio eléctrico en toda la zona afectada. Por consiguiente, Electro Oriente expresó sus disculpas y comprensión a sus clientes y comunidad en general por este impase ajeno a su voluntad, que fue superado en el plazo más corto posible por los esfuerzos desplegados por el personal técnico de la citada empresa, que invoca una vez más el apoyo de las autoridades y de la población organizada para combatir actos delincuenciales que afectan principalmente a la población en su conjunto.



Puedes ver estas notas relacionadas

  • Sospechoso robo de cables eléctricos
  • Roban cables de alta tensión
  • Chofer de camión pierde control y arrasa cables eléctricos
  • Vecinos denuncian a estafador
  • Electro Oriente inspecciona medidores eléctricos
  • Robaba cables eléctricos a mano armada
  • Destilaban aguardiente en penal




  • Envia esta nota a un amigo

    :

    :

    :

    Deja tu comentario para: Continúa robo de cables eléctricos

    Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

    Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
    Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
    Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
    Teléfono: +(51)(65) 25-2598.