Ómnibus aplasta a mujer

Le destrozó pelvis. La irresponsabilidad de Jorge Enrique Ramos Chavera (52) conductor del ómnibus de la empresa Etuisa, con placa de rodaje UY-1389, generó que Perlita Pacaya Rodríguez (36) permanezca en cuidados intensivos del Hospital Regional de Loreto, luego de que fuera embestida violentamente cerca de las siete de la noche del martes en los cruces de la avenida 28 de Julio con Cahuide, en el distrito de Punchana. Todo sucedió mientras Perlita Pacaya iba como pasajera en una motocicleta que manejaba su menor hijo Enrique (16) cuando de pronto el ómnibus les cerró el paso golpeando el frágil vehículo provocando que el motociclista perdiera el control. A pesar del esfuerzo del menor por evitar accidentarse el vehiculo chocó contra un muro de la avenida. Sin embargo Perlita al momento del impacto cayó aparatosamente al piso, siendo aplastada por la llanta trasera del pesado ómnibus. En el hospital la accidentada fue diagnosticada con herida cortante en cabeza y fractura de pelvis quedando internada en dicho nosocomio.

Testigos del accidente manifestaron que el accidente se produjo por que el ómnibus intentaba ganar pasajeros con otra unidad y en ese intento chocó contra la motocicleta. En la comisaría el chofer dijo que no estaba en competencia con otro ómnibus sino que no vio la motocicleta, mientras intentaba estacionar para subir pasajeros.




Envia esta nota a un amigo

:

:

:

Deja tu comentario

Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
Teléfono: +(51)(65) 25-2598.