Importante avance muestra obra de calle Aguirre
Un importante avance del 18 por ciento, muestra al momento la obra de mejoramiento de la calle Elías Aguirre, el cual está por encima de lo programado, informó la Gerencia de Obras e Infraestructura de la Comuna de Maynas, que además instó a los vecinos del sector a colaborar con el trabajo, que otorgará a su calle un mejor ornato. Hasta el momento, se está ejecutando la reposición de todos los sardineles, la instalación del sistema eléctrico, la construcción de las veredas y la colocación de los balaustres de la berma central, mencionó el Sub Gerente de Obras, Christian Pinasco Montenegro.
Además, el mejoramiento de la calle Elías Aguirre, desde la Bermúdez a la Libertad, comprende la renovación del sistema de alumbrado, el sembrado de palmeras y plantas ornamentales, el pintado de la berma central y el arreglo de la pista en algunos tramos de esa vía. El residente de la obra, Ing. Mario Vela, explicó que el trabajo se hace de manera progresiva y que se ha dado todas las facilidades a los vecinos para que puedan acceder a sus viviendas, no clausurando totalmente la vía, como se hace usualmente en este tipo de trabajos.
Mira mas de : Actualidad
Puedes ver estas notas relacionadas
Comentarios Recientes
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


