“Loco del cuchillo” aparece en Mazán
Menor atacada entre la vida y la muerte. Horror. La menor de iniciales L.T.L (14) resultó gravemente herida con varios cortes en el cuerpo al defender su honor y dignidad, cuando fuera atacada la noche del domingo por su vecino Walter Panduro Piña (20) quien al encontrar resistencia en su víctima la golpeó y acuchilló salvajemente hasta dejarla moribunda. Todo sucedió al promediar las 9 de la noche del último domingo en la comunidad “Puerto Alegre” aguas arriba de la localidad de Mazan, en el distrito del mismo nombre, desde donde la agredida fue trasladada en horas de la madrugada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Loreto, donde permanece internada debido que que su estado de salud es delicado. Según los médicos, la menor perdió abundante sangre porl los cortes en la mamas e intestinos los que estaban expuestos por lo que tuvieron que suministrarle dos unidades de sangre.
Olivia Huamán Ajón (53) abuela de la menor, dijo que el agresor salió de una fiesta y se dirigió a su casa con el pretexto de comprar cigarros, pero cuando llegó a la misma le increpó a la menor su permanente desplante y desaire. “Necesito conversar urgente contigo” le habría señalado el sujeto a la menor, ante ello, la adolsecnte respondió que no tenía absolutamente nada que conversar y fue cuando el sujeto cogió un cuchillo y atacó a la indefensa menor, la abuela aseguró que su nieta estaba en compañía de su anciana bisabuela que nada pudo hacer para defenderla. Tras descubrirse el hecho los moradores de Mazán persiguieron a Walter Panduro hasta atraparlo y amarrarlo para luego entregarlo a la policía de Mazán.
Mira mas de : Policiales
Comentarios Recientes
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


