Trabajadores de salud entregaran postas médicas
Mañana entregarían hospitales y Dirección de Salud. La secretaria general del Sindicato de Enfermeras del Hospital Regional “Felipe Arriola Iglesias”, Janis Flores Rodriguez, confirmó la radicalización de la huelga indefinida que acatan los trabajadores asistenciales del sector salud reclamando el incremento de la asignación especial por trabajo asistencial (Aeta) de 200 a 600 nuevos soles. Esta medida se concretará con la entrega de postas y centros de salud iniciándose el acto hoy a las siete de la mañana con la entrega del centro de salud San Juan, ubicado en avenida Los Ángeles. Ahí se concentrarán los huelguistas y luego se dirigirán a otros establecimientos. Se informó que mañana entregarán los hospitales y el local de la Diresa.
Los dirigentes que aun permanecen en Lima, sostendrán una reunión esta tarde con la Viceministra de Economía, María Soledad Guiulfo Suárez-Durand, para buscar una salida al problema. Janis Flores dijo que hasta el momento las reuniones con representantes del Poder Ejecutivo han sido infructuosas, sin embargo albergan la esperanza de llegar a un acuerdo en la reunión de hoy.
Mira mas de : Actualidad
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


