Fiscal de Prevención estará hoy en hospitales

Para garantizar atención a pacientes. La anunciada entrega de hospitales al gobierno por parte de trabajadores huelguistas, puso en alerta a la Fiscalía de Prevención del Delito, cuyos representantes estarán desde tempranas horas en los principales establecimientos de salud para garantizar la atención en los servicios de emergencia y hospitalización, confirmó Elma Vergara Cabrera, titular de ese despacho. La magistrada dijo que en los 15 días de huelga que acatan los trabajadores de salud, acudieron en dos oportunidades para verificar el tipo de atención que reciben los pacientes. “Pero todo esta normal hasta el momento. Los pacientes que están internados están siendo atendidos, lo mismo sucede en las áreas de emergencias. Los señores dirigentes no me comunicaron que van a tomar medidas radicales, pero de ser el caso estaremos ahí desde temprano” aseguró.

De otro lado Elma Vergara, informó que trece menores de edad fueron intervenidos el último fin de semana en diferentes locales nocturnos. Ellos fueron llevados la comisaría de Moronacocha para ser recogidos por sus padres. No se registraron agresiones a los fiscales, tal como ocurrió hace algunos días en la discoteca Adonis donde salió golpeado el fiscal Ulises García.



Puedes ver estas notas relacionadas

  • Fiscalía a la apertura de hospitales
  • Ropas bamba en zona comercial de Belén
  • Mañana juramentan fiscales escolares
  • Fiscalía de Prevención reafirma lucha contra la ilegalidad
  • Fiscalía y Policía garantizarán atención en hospitales
  • Fiscalía ordena abrir puertas de DISA y hospitales
  • Docentes presentan denuncia ante Fiscalía




  • Envia esta nota a un amigo

    :

    :

    :

    Deja tu comentario para: Fiscal de Prevención estará hoy en hospitales

    Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

    Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
    Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
    Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
    Teléfono: +(51)(65) 25-2598.