Trabajador muere envenenado en ferretería
Con el dorso desnudo y sin zapatos, tirado en el piso de una vereda de los cruces de Alfonso Ugarte con Elías Aguirre, fue encontrado Manuel Rodríguez (20) y de inmediato fue llevado al Hospital Apoyo Iquitos donde los médicos sólo se limitaron a certificar su deceso. Carlos Gonzáles Caballero (32) empleador del occiso y propietario de una ferretería en cuya vereda encontraron el cuerpo sin vida, dijo que en horas de la madrugada salió a barrer en su vereda y fue cuando encontró a una persona tirada en el suelo y lo quiso levantar pero éste no respondía, es por ello que se acercó más y pudo reconocer a su trabajador.
Lo llamé varias veces, pero no respondía por lo que decidí llevarlo al hospital donde lamentablemente dijeron que estaba muerto, precisó. Tras varias horas su cuerpo fue llevado a la morgue central donde la necropsia arrojó que el joven había fallecido por ingesta de veneno para ratas, es decir, se había suicidado. Esta extraña muerte es investigada en la comisaría de Belén.
Mira mas de : Policiales
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

