Maynas capacitará a madres del vaso de leche
Con la finalidad de promover la capacitación de las madres coordinadoras del Programa Vaso de Leche, y de esta manera puedan formar sus micro y pequeñas empresas, La Municipalidad Provincial de Maynas y el CETPRO “Ricardo Palma”, firmaron un convenio de cooperación técnica - económica. Marta Tauma Fachín, Jefa de la División del Vaso de Leche, sostuvo que este convenio permitirá que las coordinadoras pertenecientes al distrito de Iquitos, puedan ser capacitadas de manera gratuita en las especialidades de cosmetología y confección de prendas de vestir para niños y niñas.
La funcionaria municipal, informó que el convenio suscrito por la directora del CETPRO Ricardo Palma, Romelia Guevara Rodas y el Alcalde, Lic. Salomón Abensur Díaz, tiene el objetivo de mejorar el nivel de vida de las coordinadoras de este programa asistencial, mediante la capacitación técnica - productiva en las especialidades antes mencionadas, que tendrán una duración de 360 horas por módulo. Las coordinadoras interesadas en participar de estas capacitaciones pueden inscribirse en horario de oficina en los almacenes del Programa Vaso de Leche, sito en la calle Sargento Lores Nº 840.
Mira mas de : Actualidad















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


