Nueva empresa de transporte público en Iquitos

Municipio garantiza buen estado de unidades. Continuando con la política de ordenamiento vehicular, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, realizó la revisión del estado operativo de una nueva flota de vehículos que dentro de poco se estará incorporando servicio de transporte público masivo en la ciudad. La nueva empresa de nombre “Trans Eva”, cuenta con 22 vehículos, que se encuentran pasando la respectiva revisión técnica, con el objetivo que todas las unidades estén en óptimo estado tanto en su estructura física y mecánica, es decir, deben estar debidamente limpias, con lunas y luces bien ubicadas, placas visibles, de igual modo se verificará que ésta no emitan gases tóxicos ni mucho menos ruido excesivos.

Al respecto Luís Meza Pereyra, Gerente de la referida dependencia municipal, señaló que uno de los principales propósitos del Alcalde Salomón Abensur, es mejorar las condiciones del tránsito, por lo que desde inicio de la gestión se vienen realizando una serie de acciones, que incluye la declaración de zonas rígidas, la señalización de vías, así como la ejecución de operativos de tránsito de manera constante, como la de control ruidos molestos, documentación respectiva y alcoholemia.




Envia esta nota a un amigo

:

:

:

Deja tu comentario

Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
Teléfono: +(51)(65) 25-2598.