Río Amazonas pasó al tercer lugar

Continúa campaña “dame tus contactos”. El último reporte del concurso para ser consideradas como las siete maravillas naturales del mundo organizado por www.natural7wonders.com, arrojó que el río Amazonas se encuentra en el tercer lugar luego de permanecer en las últimas semanas en el séptimo, lo que demuestra que la campaña “dame tus contactos de correo” está trayendo sus primeros resultados positivos. El orden del último reporte es el siguiente: la Bahía HaLong Bay Bay (Vietnam - Asia), el río Ganges (Bangladesh - India - Asia), el río Amazonas (Perú Colombia, Brasil - América), El Monte Everest (Nepal - Asia), la Isla Cocos (Costa Rica - Centro América), la Montaña Fuji (Japón - Asia), y las Cataratas del Ángel (Venezuela - América). Como se recuerda el orden de las postulantes asiáticos se mantiene desde el inicio de la competencia. En este reporte el Lago Titicaca pasó a ocupar la posición 11.

La campaña “dame tus contactos” que ha emprendido la Dircetura, para que los bancos de datos o correos electrónicos que se adquieran y, a través de ellos realizar la votación con los monitores de esta dirección regional ubicada en la segunda cuadra de la calle Condamine, ha dado sus primeros resultados, por eso su directora, Cristina Alegría, hace un llamado a todas las personas que posean su correo electrónico enviar una copia de todos sus contactos a loreto@mincetur.gob.pe para impulsar la votación por el Amazonas.



Puedes ver estas notas relacionadas

  • Iquitos y Pucallpa ganaron en “Levanta chelas” de Cristal
  • Club de Motocross premió a competidores destacados
  • Karate apasionante en ODEA
  • Con éxito concluyó carrera internacional de balsas
  • Belén contará con eje vial gracias al Gorel
  • 7 de abril: Último plazo para recepción de Cortometrajes
  • Alto Amazonas rechaza promulgación de “Ley de la Selva”




  • Envia esta nota a un amigo

    :

    :

    :

    2 Respuestas para: “Río Amazonas pasó al tercer lugar”

    1. k hermosa mujer, si asi son en ese pueblo es posible ir a traer nuestras esposas de alli.

    2. aqui en cusco existe una oficina en la que estan enviando votos por el rio amazonas.
      creo que esa oficina es la clave del exito de la campaña, porque segun lei en un diario, de esa oficina salen mas de mil votos diarios a favor del rio amazonas.
      hasta pronto.

      jorge s.

    Deja tu comentario para: Río Amazonas pasó al tercer lugar

    Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

    Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
    Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
    Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
    Teléfono: +(51)(65) 25-2598.