Piden firmas para apoyar a Carmen Montalbán

Firmas por favor que no me quiero ir.
Varios trabajadores del sector salud denunciaron que algunos dirigentes del sindicato de trabajadores del sector, estaban recabando firmas a favor de la directora regional Carmen Montalbán, respaldándola para que continúe en el cargo, o de lo contrario podrían perder sus puestos de trabajo. Los denunciantes aseguraron que los estaban condicionando para firmar y adherirse a la permanencia de la directora en el cargo, situación que les parecía por demás anormal por lo que se vieron en la necesidad de denunciar públicamente. Ningún trabajador se quiso identificar para evitar represalias sin embargo acusaron al dirigente Manuel Sangama Mafaldo como el principal artífice de este hecho.
Mira mas de : Actualidad
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.



KIEN PONE ESE SUB TITULO, RECOMIENDO A LA DOCTORA NO PERMITA K LA AGRABIEN ASI, Y USTEDES PERIODISTA TENGAN MAYOR RESPETO, Y LOGICA, YA K ELLA POR LOGICA NI SIKIERA DEBERIA PENSAR EN IRSE EN ESTE MOMENTO TAN CUETIONADO, Y USTEDES PERIODISTAS SI ELLA KIERE IRSE DEBERIAN PEDIRLE K SE KEDE HASTA TERMINAR ESTE PROSESO DE REESTRUCTURACION DEL HRI.