Homosexuales tienen relaciones sexuales en la calle
Dios perdona el pecado, pero no el escándalo. Los homosexuales Alfredo Huansi Silvano (22) y Gabriel Guzmán Sánchez (27) fueron sorprendidos en pleno acto sexual con un menor de iniciales W.M.R. (16) en una zona oscura de los cruces de Moore con Bermúdez. Los custodios del orden realizaban patrullaje muy cerca al lugar cuando de pronto fueron alertados de la presencia de este trío practicando el acto sexual, y decidieron acercarse muy sigilosos y vieron a lo lejos el movimiento rítmico de dos personas. Cuando más cerca estaban la respiración era más acelerada y los quejidos más intensos, pero tremenda fue la sorpresa que se llevaron los agentes policiales cuando encontraron a un menor de edad que complacía la voracidad carnal de los homosexuales.
Los homosexuales junto al menor fueron conducidos y puestos a disposición de la comisaría Iquitos, acusados de actos contra la moral y las buenas costumbres, sin embargo los homosexuales en todo momento rechazaban el accionar de los serenos calificándolos de impertinentes e inoportunos.
Mira mas de : Policiales
Comentarios Recientes
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


