Alcalde de Maynas inspeccionó calles de Iquitos

Para acoger la preocupación de los propios vecinos, el Alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz, recorrió diversas calles de la ciudad, donde comprobó in situ la problemática existente, la que principalmente se centra en el mal funcionamiento del sistema de desagüe. Las calles, visitadas fueron Manco Cápac, Magdalena Nueva, América y pasaje 30 de Enero. En las cuadras cinco y seis de la calle Manco Capac, el burgomaestre dialogó con los vecinos, quienes previamente, por medio de un memorial solicitaron su presencia en el lugar para comprobar el problema de inundaciones, que han soportado por varios años, sobre todo cada vez que llueve. Carlos Pinedo, vecino del sector, resaltó la rápida respuesta del alcalde, quien a diferencia de autoridades anteriores, que simplemente prometieron y no cumplieron, se presentó en la zona para dar solución al problema. Por su parte, Alberto Arias, destacó que todos los habitantes del pueblo joven Francisco Bolognesi, están contentos con la visita de Abensur Díaz.

La autoridad edil, anunció que en este sector, se realizará el levantamiento del terreno para revisar la tubería de plástico, instalada en una gestión anterior, para analizar de qué manera se solucionará el problema. De otro lado, el Alcalde de Maynas, visitó la calle Magdalena Nueva, donde se comprometió a ejecutar la limpieza del alcantarillado y el mantenimiento de la vía; mientras que en el pasaje 30 de Enero y la calle América, se cavarán las zanjas para prevenir inundaciones, medidas de emergencia que tienen como objetivo solucionar este apremiante problema.



Puedes ver estas notas relacionadas

  • Iván Vásquez inspeccionó refacción de calles
  • Shaluco inspeccionó luminarias en calle Aguirre
  • Shaluco Inspeccionó trabajos por proximidad del APEC
  • Shaluco inspeccionó obras en Río Mar
  • Municipio siembra plantas en calles nuevas
  • Maynas intensifica embellecimiento de Iquitos
  • Viceministro de Construcción inspeccionó obras junto a Shaluco




  • Envia esta nota a un amigo

    :

    :

    :

    Una Respuesta para: “Alcalde de Maynas inspeccionó calles de Iquitos”

    1. NO SEAS AYAYERO YAIME, EL ALCALDE NO TIENE K IR TAN LEJOS PARA VER LO DESTRUIDO K ESTA IKITOS, TODAS LAS CALLES DEL CENTRO ESTAN MAL PARCHADAS POR TELEFONICA K LAS ROMPE COMO SI NADA, VEAMOS UNA EXELENTE OBRA POR MAS DE 30 AÑOS , LA AVENIDA GRAU, MIRA AHORA COMO ESTA.
      POR MI EL ALCALDE K SE VAYA A FREIR MONOS EN SARTEN DE PALO.

    Deja tu comentario para: Alcalde de Maynas inspeccionó calles de Iquitos

    Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.

    Pro&Contra - Publicación de Actualidad, Polémica y Debate.
    Hecho el Depósito Legal Nº 2004-6379.
    Calle Trujillo 1565 - Punchana, Iquitos.
    Teléfono: +(51)(65) 25-2598.