Pobladores de movilizaron en rechazo a “Ley de la Selva”
Dirigentes anuncian huelga indefinida. Diferentes organizaciones de base salieron en movilización por el centro de la ciudad para protestar contra el proyecto de Ley 840/2006-PE, más conocido como “Ley de la Selva”, además de exigir el cambio del General EP, Francisco Vargas, Jefe de la Región Militar a quien cuestionan por haber participado del gobierno fujimorista. Durante la movilización los miembros del comité reorganizador del Frente Patriótico de Loreto, deslizaron la posibilidad de ir a una huelga regional indefinida si es que el Congreso de la Republica aprueba el mencionado proyecto de ley. Girdler Flores, secretario general del Sutep Loreto, adelantó que vienen coordinando con las regiones de Ucayali y San Martín, que también serian afectadas por la denominada “Ley de la Selva”.
“Si el gobierno persiste en aprobar este proyecto de ley, nosotros vamos a persistir en nuestra lucha para desconocerla y rechazarla, como antes ya lo hemos hecho en las calles”, dijo el dirigente quien ayer encabezó la movilización a la que asistieron gran cantidad de militantes de la agrupación política “Fuerza Loretana”, liderados por el presidente regional Iván Vasquez Valera.
Mira mas de : Politica















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


