Refaccionan veredas en Punchana
Con barretas, picos, comba, palas y carretillas, pobladores del distrito de Punchana iniciaron trabajos de refacción de las veredas de diversos sectores de esa jurisdicción en el marco del programa “Construyendo Perú”. Este programa se ejecuta en convenio con
Robert Rengifo, jefe residente en el sector de la calle Amazonas, indicó que los trabajos permitirán la mejora del tránsito de las personas que recorren estas calles. Los trabajos en esta zona abarcarán más de mil metros lineales de vereda. Por las labores que desarrollan estos trabajadores, en su mayoría mujeres, recibirán un pago que les permitirá llevar el sustento para sus hogares.
Mira mas de : Actualidad
















Pro & Contra se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, lo estaremos revisando lo mas pronto posible, cada día lo hacemos y colocamos en su lugar. Sentimos las molestias.


